La Sede Local de Vigo de la Asociación Española Contra el Cáncer inaugura este jueves 7 de noviembre el Rastrillo Solidario a las 12:00 horas en el número 1 de la calle Hernán Cortés. El espacio solidario permanecerá abierto y atendido por voluntarios hasta después de las Navidades y en el que se pondrán a la venta todo tipo de artículos, desde juguetes, libros, ropa, objetos de decoración. Sus puertas abrirán de lunes a sábado en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.
Estos productos solidarios contribuyen a que la Asociación Española contra el Cáncer continúe apoyando y acompañando a pacientes oncológicos y familiares a través de profesionales y voluntarios, además de impulsar la financiación de proyectos de investigación.
Este año se cumple la vigésimo quinta edición del Rastrillo Solidario de Vigo, presentándolo así como una cita asentada en la agenda de la ciudad. Todo gracias a la labor de los voluntarios y la colaboración de los ciudadanos que se animan año tras año a visitar las instalaciones y a realizar varias compras.